sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Grupo tecnológico alemán ratifica negocios con China

grupo-tecnologico-aleman-ratifica-negocios-con-china
Berlín, 3 feb (Prensa Latina) El grupo tecnológico alemán Bosch ratificó hoy que quiere seguir adelante con su negocio en China, con la finalidad de mantener su expansión en los mercados.

En ese sentido, el director general de Bosch, Stefan Hartung, al publicarse las cifras anuales preliminares de la empresa, señaló la necesidad de atender al mercado.

Agregó que tener éxito de competencia en ese mercado (China) significa tenerlo en cualquier parte del mundo.

Dijo que además de China, la empresa quiere crecer en otros mercados, como India, México y los Estados Unidos.

En China, Bosch realizó el año pasado alrededor de una quinta parte de sus ventas, que ascendieron a 88 mil 400 millones de euros. Su comercialización global ascendió en ese período 12 por ciento.

Hartung no comentó la influencia de la inflación en el aumento de los ingresos, pero dijo que seguía presente un crecimiento decente del volumen.

El beneficio ajustado antes de intereses e impuestos (ebit) ascendió a tres mil 700 millones de euros, después de los tres mil 200 millones del año anterior.

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.