martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

México contra Curazao en Serie del Caribe

Caracas, 3 feb (Prensa Latina) El equipo Cañeros de los Mochis, de México, enfrentará hoy a los Wildcats KJ74, de Curazao, en la Serie del Caribe de béisbol 2023.

Los mexicanos ganaron la víspera un choque bien enredado a los dominicanos Tigres del Licey, en el que iban perdiendo hasta las postrimerías, mientras que los curazaleños cayeron en extrainings frente a Agricultores, de Cuba.

Por tanto, el partido previsto en el flamante estadio Monumental Simón Bolívar pondrá enfrente a dos conjuntos batalladores, que no dan nada por perdido hasta el último out.

El principal encargado de levantar el ánimo al elenco caribeño será nada menos que un venezolano, pues Néstor Molina fue el designado para abrir el encuentro.

Molina, de 34 años, no tuvo una buena actuación este año en la Liga venezolana, pero su historial muestra efectividad de 3.49 carreras limpias por cada nueve entradas, con 43 triunfos y 28 derrotas y 346 ponches en 528.2 capítulos de labor.

En tanto, el abridor del tricolor será el derecho estadounidense Matt Pobereyko, quien a sus 31 años no ha podido subir nunca a Grandes Ligas, pero tiene buenos números tanto en República Dominicana como en el propio México.

Los de la tierra del tequila salen como favoritos en este duelo, pero no pueden confiarse ante los «Gatos Salvajes» del Caribe.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.