lunes 27 de marzo de 2023
nombre generico prensa latina

TV

lunes 27 de marzo de 2023

NOTICIAS

Nicaragua mantiene congelado los precios de los combustibles

Managua, 3 feb (Prensa Latina) El Gobierno de Nicaragua mantiene congelado los precios de los combustibles y la próxima semana volverá a asumir el ciento por ciento del alza de los carburantes, informó hoy el Instituto Nicaragüense de Energía.

Un comunicado conjunto con el Ministerio de Energía y Minas de la nación centroamericana señala que, de acuerdo con los precios internacionales de los derivados del petróleo, los ajustes que se requieran no se aplicarán, manteniéndose los precios locales de la gasolina y el diésel sin variación.

El texto subraya que la medida apoya a las familias nicaragüenses y las actividades económicas del país como la producción y el transporte colectivo.

En cuanto al gas licuado del petróleo, principal combustible utilizado aquí para preparar alimentos, el Ejecutivo aseguró que no tendrá ningún cambio en su precio para las presentaciones de 10, 25 y 100 libras.

Asimismo, el escrito se refiere al permanente seguimiento de los precios del crudo a nivel mundial por el Gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo.

npg/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.