miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente argentino anunciará obras en Entre Ríos

presidente-argentino-abogo-por-igualdad-de-ciudadanos
Buenos Aires, 3 feb (Prensa Latina) El presidente de Argentina, Alberto Fernández, anunciará hoy el inicio de obras en el municipio de Concepción del Uruguay, perteneciente a la provincia de Entre Ríos.

Según la Secretaría de Comunicación y Prensa, el mandatario comunicará la construcción de espacios deportivos y otras infraestructuras en un acto en el que también participará el gobernador Gustavo Bordet.

Además, asistirán el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Por otra parte, el jefe de Estado se reunirá con empresarios y autoridades de ese territorio.

El miércoles, Fernández abogó por la igualdad de todos los ciudadanos al inaugurar un Centro de Desarrollo Infantil, entregar 20 viviendas y recorrer un acueducto en construcción en la norteña provincia del Chaco.

No me quedo en paz viendo la opulencia de la capital y tantas necesidades en otras regiones de nuestra patria. Nos dejaron el país en una situación realmente difícil. El 70 por ciento de la obra pública estaba paralizado, señaló al referirse a los daños causados por el Gobierno del exmandatario Mauricio Macri (2015-2019).

Tuvimos que lidiar con eso, la deuda que nos dejaron (45 mil millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional) y el abandono en que quedó nuestra gente. Nos propusimos ponernos de pie y devolver la dignidad a las personas, añadió.

Asimismo, insistió en la necesidad de distribuir la riqueza y garantizar el progreso de todas las regiones de Argentina.

Cuando termine marzo habremos entregado un total de 100 mil casas. Eso significa que cada día de mi gestión, más de 80 familias recibieron su vivienda. Lo único que nos preocupa es nuestra gente, que hombres, mujeres y niños puedan desarrollarse donde nacieron, afirmó.

mem/gas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.