jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Reciben jóvenes títulos universitarios en central provincia de Cuba

reciben-jovenes-titulos-universitarios-en-central-provincia-de-cuba
Sancti Spíritus, Cuba, 3 feb (Prensa Latina) Más de 400 estudiantes de todas las especialidades de la Universidad José Martí Pérez (Uniss) y de la casa de altos estudios del municipio, de esta central provincia de Cuba, recibieron hoy títulos de graduados.

El acto, efectuado en la Plaza de la Revolución Mayor General Serafín Sánchez, fue presidido por Deivy Pérez, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en la provincia, y Orlando Ernesto Pérez, presidente nacional del Movimiento Juvenil Martiano.

Los mejores graduados de las diferentes facultades de la universidad espirituana recibieron reconocimientos, entre ellos 35 alumnos con Títulos de Oro por la excelencia en el estudio.

Naima Ariatne Trujillo, rectora de la Uniss, expresó a los egresados que la universidad los seguirá acompañando en los aportes y en cada espacio de la vida socioeconómica del territorio.

Por su parte Liliana Ventura, mejor graduada de la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales, ratificó el compromiso de defender los principios de la Revolución y cumplir con las tareas asignadas dentro y fuera de Cuba.

Indicó que cada profesional tiene el deber de contribuir a consolidar la estrategia económica y social del país, sin abandonar la preparación en cursos de posgrados, académicos y la obtención de grados científicos.

oda/rga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.