viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Serie del Caribe: Curazao sorprendió a México

serie-del-caribe-curazao-sorprendio-a-mexico
Caracas, 3 feb (Prensa Latina) Curazao sorprendió hoy al equipo Cañeros de Los Mochis, de México, al derrotarlo dos carreras por una en la Serie del Caribe de béisbol 2023.

En el flamante estadio Monumental Simón Bolívar, los caribeños consiguieron su primera anotación gracias a un doble de línea al jardín central de Ray-Patrick Didder, en las piernas de Roger Bernadina.

En el quinto, Bernadina conectó sencillo de rodado a la misma pradera y Edmond Americaan anotó, y en el sexto Joey Terdoslavich bateó cuadrangular por ese territorio para conseguir la única de los mexicanos.

Por los vencedores, el venezolano Néstor Molina firmó una buena apertura al dejar a los Cañeros con solamente esa carrera, además de propinarles cuatro ponches en 5.2 entradas.

El derrotado fue el derecho estadounidense Matt Pobereyko, quien no estuvo mal tampoco, pues toleró solo esas dos de los curazaleños pese a soportar siete incogibles, y gracias a cinco ponches salió de mayores aprietos.

Bernadina (de 4-3, con doble, anotada e impulsada) fue el más destacado a la ofensiva por ambas escuadras.

Ahora tanto los de la tierra del tequila como sus rivales exhiben foja de un partido ganado y uno perdido.

npg/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.