jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Accor e IHG ampliarán presencia en hotelería de Vietnam

accor-e-ihg-ampliaran-presencia-en-hoteleria-de-vietnam
Hanoi, 4 feb (Prensa Latina) Los grupos Accor, de Francia, e InterContinental Hotels Group (IHG), del Reino Unido, prevén duplicar su presencia en la hotelería vietnamita en los próximos cinco años, anunció hoy aquí la agencia de noticias VNA.

De acuerdo con el subdirector general de Operaciones de Accor en esta nación indochina, Xavier Cappelut, esa cadena planea operar 41 hoteles y resorts más, atendiendo al continuo crecimiento de la demanda, en especial en el segmento de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones.

Una de las estrategias más importantes de Accor Vietnam es centrarse en el mercado interno. Además, se desarrollarán programas de fidelización globales y se promoverán las transacciones directas sin intermediarios con promociones específicas en 2023, anticipó.

Cappelut aludió también a la posibilidad de un aumento de viajeros desde América del Norte y del Sur, así como a una subida de los mercados indio y surcoreano para alcanzar a mediados de este año el nivel previo a la pandemia de Covid-19.

Accor comenzó sus operaciones en Vietnam en 1992 y actualmente posee 40 hoteles y resorts de las marcas Sofitel, MGallery, Pullman, Novotel, Mövenpick, Mercure e Ibis.

Por su parte, el director general de IHG en el Sudeste Asiático y Corea del Sur, Rajit Sukumaran, reveló que el grupo planea operar otros 22 hoteles y resorts más para elevar a 37 el total de instalaciones gestionadas aquí en el próximo lustro.

Según Sukumaran, Vietnam es un mercado importante para IHG por lo cual invierten en el país a largo plazo. Estamos construyendo un ecosistema sólido, que incluye personal local experimentado y cooperación sostenible para que esto suceda, afirmó.

Se espera que IHG lance este año nuevas marcas como Voco Hotels, Vignette Collection, Hotel Indigo y Holiday Inn Express en Vietnam.

ro/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.