jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dominicana gana por segunda vez en Serie del Caribe

dominicana-serie-caribe
Caracas, 4 feb (Prensa Latina) República Dominicana (Tigres del Licey) venció hoy a Puerto Rico (Indios de Mayagüez) seis carreras por cuatro y sumó su segundo triunfo en la Serie del Caribe de béisbol 2023.

Un racimo de cuatro anotaciones en el primer episodio condicionó completamente el partido, porque los boricuas marcaron las últimas dos en el noveno casi ya con todo definido.

El abridor de los Indios, Luis Leroy Cruz, no duró más allá del primer capítulo, pues solamente sacó un out y permitió cinco imparables, entre ellos doblete de Mel Rojas Jr., que trajo la segunda y la tercera de ese inning.

Otro tubey de Robinson Canó remolcó la quinta y Emilio Bonifacio conectó cuadrangular abriendo el séptimo para poner el desafío 6×2.

El derecho Esmil Rogers cumplió como abridor de Dominicana, y en cinco entradas toleró las dos primeras de los puertorriqueños, que no pudieron tampoco con los relevistas quisqueyanos, salvo contra Jesús Liranzo, que toleró las dos del noveno.

Bonifacio (de 5-3, con dos anotadas, además del jonrón) y Ramón Hernández (3-2, anotada y remolcada) fueron los más destacados del encuentro a la ofensiva.

ale/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.