jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sixers siguen bien motivados en la NBA

San Antonio, EEUU, 4 feb (Prensa Latina) Los Sixers de Filadelfia siguen hoy bien motivados en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos y suman nueve victorias en sus últimos 10 partidos de la temporada regular.

En la última jornada, el equipo de Filadelfia aventajó 137-125 a los Spurs de San Antonio, con 33 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias de Joel Embiid al frente de seis jugadores por encima de las 10 unidades en su plantel.

Tyrese Maxey terminó con 25 cartones y James Harden añadió 16 por Filadelfia, que tiene el tercer mejor récord en la Conferencia del Este.

El novato de San Antonio Malaki Branham estableció su mejor marca de tantos por segundo juego seguido con 26, para dejar atrás los 22 que logró el miércoles en el revés ante los Kings de Sacramento por 109-119.

En otro encuentro, los Magic de Orlando superaron 127-120 a los Timberwolves de Minnesota, con 20 puntos, ocho rebotes y seis asistencias de Cole Anthony, mientras D’Angelo Russell marcó 29 unidades, atrapó 10 balones debajo de los aros y entregó seis habilitaciones por los derrotados.

Una pelea a puñetazos entre Mo Bamba (Orlando) y Austin Rivers (Minnesota) desembocó en una trifulca que acabó con cinco expulsiones: Bamba y Jalen Suggs en los Magic y Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves.

Los Suns de Phoenix sorprendieron con un triunfo de 106-94 ante los Celtics de Boston, con una gran actuación colectiva encabezada por Mikal Bridges (25 cartones) y secundada por Chris Paul (15 tantos, seis rebotes y ocho asistencias), Dario Saric (14 puntos y 13 pelotas conseguidas cerca de los perímetros) y Deandre Ayton (14 unidades y 10 esféricas alcanzadas en los tableros).

Jaylen Brown comandó a Boston con 27 cartones y ocho rebotes, y Jayson Tatum logró 20 tantos y el dominicano Al Horford sumó tres puntos y atrapó nueve balones debajo de los aros.

Los Raptors de Toronto vencieron 117-111 a los Rockets de Houston, impulsados por las 32 unidades de Fred VanVleet y Eric Gordon marcó 28 cartones para los colistas de la Conferencia Oeste.

Además, los Trail Blazers de Portland aventajaron 124-116 a los Wizards de Washington para cortarles una racha de seis éxitos consecutivos luego de llegar al descanso con desventaja de 20 tantos.

Anfernee Simons (33 puntos y seis asistencias) y Bradley Beal (34 unidades) lideraron a Portland y Washington, respectivamente.

Resultados del viernes:

-Detroit Pistons — Charlotte Hornets 118-112.

-Indiana Pacers — Sacramento Kings 107-104.

-Washington Wizards — Portland Trail Blazers 116-124.

-Boston Celtics — Phoenix Suns 94-106.

-Houston Rockets — Toronto Raptors 111-117.

-Minnesota Timberwolves — Orlando Magic 120-127.

-San Antonio Spurs — Filadelfia Sixers 125-137. -Utah Jazz — Atlanta Hawks 108-115.

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.