miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-LeBron James a 36 puntos de erigirse rey anotador en NBA
-Jokic y Antetokoumpo dan lustre extra a temporada de NBA
-Dominicana y Venezuela protagonizan duelo estelar en Serie del Caribe
-Barcelona por mantener su positivo accionar en fútbol español

BALONCESTO

Washington, 5 feb (Prensa Latina) El jugador LeBron James se sitúa hoy a solo 36 puntos de superar al mítico Kareem Abdul Jabbar y erigirse como máximo anotador de la historia en la principal liga profesional de baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

LeBron anotó la víspera 27 cartones en el partido que su equipo, Los Angeles Lakers, perdió ante New Orleans Pelicans (131-126) y podría ascender al trono histórico en casa, en el Cryto.com Arena (otrora Staples Center), cuando reciban a Oklahoma Thunder.

BALONCESTO

Washington, 5 feb (Prensa Latina) El serbio Nikola Jokic y el griego Gianni Antetokoumpo prosiguen hoy dando lustre extra a la actual temporada de la liga profesional de baloncesto (NBA) de Estados Unidos, con sendos triple-doble en la más reciente jornada.

Jokic consiguió dobles dígitos por segunda fecha consecutiva (14 puntos-10 asistencias-18 rebotes), vital para apuntalar la séptima victoria en los últimos 10 juegos de los Nuggets de Denver, líderes indiscutibles de la Conferencia del Oeste con balances de 37 triunfos ante 16 reveses.

BÉISBOL

Caracas, 5 feb (Prensa Latina) Leones del Caracas (Venezuela) y Tigres del Licey (República Dominicana) protagonizarán hoy el duelo estelar en la cuarta jornada de la Serie del Caribe de béisbol 2023.

Ambos elencos llegan con foja de dos triunfos y una derrota, y quien resulte ganador prácticamente asegurará un puesto en semifinales.

FÚTBOL

Barcelona, España, 5 feb (Prensa Latina) El Barcelona intentará hoy mantener su positivo accionar en la Liga española de fútbol, cuando reciba al Sevilla en la jornada 20.

Tras ganar al Real Betis (2-1) el pasado miércoles en el Benito Villamarín, en partido aplazado, el club azulgrana cerró la primera vuelta como campeón de invierno y cinco puntos de diferencia sobre el Real Madrid, segundo.

jha/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.