miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Barcelona suelta amarras y Real Madrid se aleja
-Cuba al todo o nada ante Colombia en Serie del Caribe
-Celtics por mantener cima del Este en baloncesto de la NBA
-Directivos franceses orgullosos por acoger a atletas cubanos

 

FÚTBOL

Madrid, 6 feb (Prensa Latina) El Barcelona tiene hoy media liga de fútbol de España en sus manos, con un juego contundente y hermetismo defensivo, mientras su archirrival, el Real Madrid, se aleja.

Una dinámica azulgrana que cambió sustancialmente después del parón por la Copa Mundial de Qatar 2022, muy en especial con el éxito precisamente frente a los merengues en la Supercopa española 3-1.

BÉISBOL

Caracas, 6 feb (Prensa Latina) Agricultores de Cuba se jugará su futuro hoy ante Vaqueros de Montería (Colombia), en la quinta jornada de la Serie del Caribe de béisbol 2023.

Los cubanos llegarán al encuentro con foja de una sola victoria ante tres derrotas, por lo que no pueden perder más para poder avanzar a semifinales, porque ya no dependerían de sí mismos.

BALONCESTO

Washington, 6 feb (Prensa Latina) Los Celtics de Boston intentarán hoy mantener la cima de la Conferencia Este en el baloncesto profesional (NBA) de Estados Unidos, al visitar a los Pistons en el Little Caesars Arena de Detroit.

Encabezados por los aleros Jayson Tatum y Jaylen Brown, los Celtics encabezan el referido circuito con balance de 37 triunfos y 16 reveses, apenas un juego de ventaja sobre Milwaukee Bucks, quinteto que lidera Gianni Antetokoumpo, tercer mejor anotador de la temporada y segundo reboteador.

OLÍMPICOS

París, 6 feb (Prensa Latina) Directivos en el norteño departamento francés de Oise expresaron hoy satisfacción por recibir a atletas cubanos en su preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024 y manifestaron la voluntad de ampliar los vínculos con la isla.

Este territorio de la región de Alta Francia acoge en una base de entrenamiento al equipo femenino de judo de la nación antillana desde finales de enero, en su primera experiencia enmarcada en el proyecto de la asociación Cuba Coopération France (CubaCoop) para apoyar a deportistas cubanos de cara a la cita bajo los cinco aros.

mem/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.