jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Con dos casos de Covid-19 detectados, Venezuela redujo activos

Caracas, 7 feb (Prensa Latina) Venezuela redujo a solo dos casos de personas detectadas con la Covid-19 en las últimas 24 horas, para un acumulado hasta hoy de 551 mil 647 personas que contrajeron la enfermedad, de los cuales 599 están activos.

El ministro de Información y Comunicación Freddy Ñáñez indicó en el último parte que los dos contagios son de trasmisión comunitaria y corresponden al Distrito Capital y el estado de Lara, en el noroccidente del país.

De los 599 pacientes activos, 43 están internados en hospitales, 61 en Centros de Diagnóstico Integral, 30 en clínicas privadas y 465 reciben atención comunitaria supervisada.

Según el reporte, 304 pacientes se encuentran asintomáticos, 164 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 89 con aguda moderada y 42 son atendidos en las unidades de cuidados intensivos.

En los mil 58 días de pandemia, un total de 545 mil 199 personas sobrepasaron la enfermedad, el 99 por ciento, y cinco mil 849 fallecieron, ninguno en las últimas horas, apuntó Ñáñez.

mem/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.