martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Leones del Caracas vinieron de atrás para superar a Curazao

Caracas, 7 feb (Prensa Latina) Los Leones del Caracas (Venezuela) vinieron de atrás para derrotar hoy ocho carreras por seis al mejor pitcheo de la Serie del Caribe de béisbol 2023, el de Curazao (Gatos Salvajes).

Los locales salieron delante en el mismo capítulo inicial, por sencillo de Oswaldo Arcia que remolcó a Danry Vásquez y Ali Castillo, pero sufrieron en el resto del choque hasta las postrimerías.

Al cierre de ese rollo, el elenco caribeño anotó una vez, pero la verdadera reacción llegó en el siguiente, cuando pisaron cinco veces el plato.

Dobletes de Ray-Patrick Didder y Andrelton Simmons e incogible de Jonathan Schoop sacaron del box al abridor de los Leones, David Ramos, a quien en total le castigaron con nueve imparables en una sola entrada.

El bullpen de los felinos hizo la tarea a continuación, pero el estadounidense Cody Mincey tuvo otra salida de lujo en La Guaira y los tuvo en un puño.

Contra Cuba (Agricultores) no pudo llevarse el crédito en la fecha inaugural, y ahora tampoco lo consiguió, porque tras completar seis entradas inmaculadas mostró síntomas de agotamiento y su relevista, Wendell Floranus, no pudo evitar que anotaran los dos hombres que dejó en base.

En total fueron tres las anotaciones del Caracas en ese episodio casi sin batear, incluida la última por base por bolas con las almohadillas repletas, pero la defensa de Curazao evitó males mayores.

Sin batear de jit (tres boletos y un wild pitch) llegó la igualada 6×6 en la alta del octavo, y al fin llegó el batazo clave, doblete por regla de Vásquez con bases llenas.

El resultado deja a los Leones con el boleto a semis casi en el bolsillo, aunque los caribeños todavía tienen una opción matemática.

jha/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.