viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Equipo Cuba de béisbol llegó a Japón para topes de entrenamiento
-Nuggets y LeBron James centran atención en jornada de NBA
-Cuba se encomienda a un milagro del brazo de César García
-Juventus de Turín por escalar en el fútbol italiano

BÉISBOL

Tokio, 7 feb (Prensa Latina) El equipo cubano de béisbol que participará en el venidero V Clásico Mundial de la disciplina llegó hoy a Japón para complementar un cronograma de topes amistosos contra elencos locales como parte de su preparación.

La delegación antillana arribó a esta capital en la tarde (hora local), por el Aeropuerto Internacional de Haneda, donde los recibió el embajador, Miguel Ángel Ramírez, junto a otros miembros del cuerpo diplomático cubano.

BALONCESTO

Washington, 7 feb (Prensa Latina) Los Nuggets de Denver buscarán hoy consolidarse en la cima de la Conferencia Oeste del baloncesto profesional (NBA) de Estados Unidos, en jornada en la cual el astro LeBron James podría erigirse en máximo anotador histórico.

Con cómoda ventaja de cuatro juegos y medio sobre los Grizzlies de Memphis, los Nuggets saldrán a ratificarse en la cima al enfrentar a Minnesota Timberwolves, séptimos en el propio circuito.

BÉISBOL

Caracas, 7 feb (Prensa Latina) El equipo Agricultores (Cuba) se encomienda hoy a un milagro, cuando en la sexta jornada correspondiente a la Serie del Caribe de béisbol 2023 enfrente a Puerto Rico (Indios de Mayagüez).

Las remotas esperanzas del elenco antillano de pasar de la primera vuelta dependerán en buena medida del brazo del abridor César García, quien encara el choque muy positivamente.

FÚTBOL

Salerno, Italia, 7 feb (Prensa Latina) La Juventus de Turín intentará hoy escalar al puesto 10 de la Liga italiana de fútbol, cuando reciba al Salernitana por la jornada 21.

Cuerpo : El club turinés ocupa la posición 13 con 23 puntos y de superar al plantel local, desplazaría en la clasificación al Monza (10), Empoli (11) y Fiorentina (12).

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.