viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-616
Estos son los titulares:
-Lanzan en Argentina candidatura sudamericana para Mundial de Fútbol
-Boxeo (f) cubano debutará en Juegos del ALBA
-Colombia y Dominicana por pase a semis en Serie del Caribe
-Tenista serbio Krajinovic a octavos en Abierto de Montpellier

FÚTBOL

Buenos Aires, 7 feb (Prensa Latina) Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay oficializaron hoy aquí su candidatura para organizar el Mundial de Fútbol de 2030.

Durante un acto en la instalación de la Asociación del Fútbol Argentino en la localidad bonaerense de Ezeiza, el presidente de ese organismo, Claudio Tapia, resaltó el significado de poder celebrar la cita en el centenario de la misma.

BOXEO

Caracas, 7 feb (Prensa Latina) Las boxeadoras cubanas asumirán su primer compromiso internacional en los V Juegos del ALBA (Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América), adelantaron hoy aquí fuentes oficiales.

Según comentó a Prensa Latina el director general de Alto Rendimiento del Instituto cubano de Deportes (Inder), José Antonio Miranda, la edad establecida por los organizadores de la cita multideportiva, prevista del 21 al 29 de abril, complicaba la participación cubana, incluso del sexo varonil.

BÉISBOL

Caracas, 7 feb (Prensa Latina) Colombia (Vaqueros de Montería) y República Dominicana (Tigres del Licey) buscarán hoy asegurar su pase a semifinales en la Serie del Caribe de béisbol 2023.

Con tres triunfos hasta el momento, el que salga airoso en el duelo tendrá muchísimas posibilidades de finalizar entre los cuatro primeros de la primera ronda, aunque todavía hay varios equipos en la batalla.

TENIS

Montpellier, Francia, 7 (Prensa Latina) El tenista serbio Filip Krajinovic avanzó hoy a los octavos de final en el torneo Abierto que tiene por sede a esta ciudad, al derrotar por 2-1 al ruso Aslan Karatsev.

Krajinovic, ocupante del puesto 71 en el ranking mundial de la disciplina, tuvo que remontar un marcador adverso al caer en la primera manga por 3-6, para imponerse en los parciales dos y tres por 7-6 y 6-2.

ro/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.