viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Vietnam con cuarteto de lujo a lid asiática de atletismo en sala

Hanoi, 7 feb (Prensa Latina) Los cuatro mejores exponentes con que cuenta Vietnam hoy en la pista representarán al país en el Campeonato Asiático de Atletismo bajo techo 2023, que se desarrollará el venidero fin de semana en Kazajstán.

La cuarteta de lujo estará integrada por la multicampeona de los Juegos del Sudeste Asiático (SEA Games) y especialista en los 400 metros lisos Nguyen Thi Huyen y la mediofondista Nguyen Thi Oanh, quien correrá en los mil 500 y tres mil metros para damas.

Completan la relación la estrella en ascenso Luong Duc Phuoc, un corredor de 20 años que hará su debut continental en los eventos de 800 y mil 500 metros lisos, y Nguyen Trung Cuong, un especialista en los tres mil con obstáculos y los cinco mil.

Luego de tres años de ausencia en estas lides, la delegación vietnamita dirigida por el entrenador Vu Ngoc Loi partirá hoy con destino a Astaná, la capital kazaja, donde transcurrirá la lid del 10 al 12 de febrero.

El X Campeonato Asiático de Atletismo bajo techo contará con la participación de alrededor de 500 atletas de 31 países y territorios que competirán en 26 especialidades de carreras, lanzamientos, saltos y eventos múltiples.

En el campeonato de 2018, recordó la agencia de noticias VNA, Vietnam ocupó el séptimo lugar con una medalla de oro ganada por la saltadora de longitud Bui Thi Thu Thao, quien también finalizó tercera en triple, y tres preseas de bronce.

jha/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.