viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

PSG-Marseille, un clásico de vida o muerte sin Mbappé

psg-y-marseille-en-nuevo-pulso-por-cima-del-futbol-frances
París, 8 feb (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) visitará hoy al Olympique de Marseille en los octavos de final de la Copa de Francia de fútbol, partido de eliminación directa con Kylian Mbappé como gran ausente.

   En un estadio Vélodrome con sus más de 60 mil asientos ocupados, chocarán en un clásico los parisinos líderes en la Ligue1 y sus más cercanos perseguidores, a solo seis días del duelo de ida del PSG y el Bayern de Múnich en los octavos de la Liga de Campeones.

   Para los entendidos se trata de uno de los clásicos más abiertos de los últimos años, con un club rojiazul que no convence en su juego y que recuperará a varias piezas clave para esta noche, como Neymar, quien acompañará a Lionel Messi en el ataque, el volante Marco Verratti y el veterano defensor Sergio Ramos.

   El gran ausente será la estrella capitalina Mbappé tras su lesión en el muslo izquierdo hace una semana, por lo que una vez más después del mundial de Qatar el tridente mágico del PSG estará incompleto, con los estelares Messi y Neymar encargados de la ofensiva.

   El entrenador visitante, Christophe Galtier, tampoco podrá contar con Nordi Mukiele, Presnel Kimpembé y Renato Sanches, mientras el focense, Igor Tudor, lamentará las ausencias de Amine Harit, Eric Bailly y Leonardo Balerdi.

   El veterano chileno Alexis Sánchez será el referente de ataque local, apoyado por el mundialista francés Mattéo Guendouzi y el ucraniano Ruslan Malinovski.

   En esta jornada de octavos de la Copa de Francia en su edición 106 se celebrarán otros seis partidos, entre ellos los choques entre clubes de la Ligue1 Olympique de Lyon-Lille, Angers-Nantes y Toulouse-Reims.

   Mañana cerrará la fase con el interesante duelo Lorient-Lens.

oda/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.