martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezuela pendiente para saber si se juega la vida ante Colombia

Colombia-y-Venezuela
Caracas, 8 feb (Prensa Latina) Venezuela (Leones del Caracas) estará hoy pendiente del televisor para ver si cuando salga al terreno ante Colombia (Vaqueros de Montería) se jugará su permanencia en la Serie del Caribe de béisbol 2023.

Ambas novenas ya acumulan cuatro victorias, pero a ese mismo saldo pueden llegar República Dominicana (Tigres del Licey) y Puerto Rico (Indios de Mayagüez), por lo que entonces el duelo nocturno dejaría a una de las dos clasificada, y a la otra pendiente del desempate matemático.

Los anfitriones lograron remontar la víspera para imponerse ante Curazao y, por eso, no están obligados a ganar en el estadio Monumental Simón Bolívar, de esta capital,, pero habrá que ver lo que sucede a lo largo del día.

De hecho, al jugar en el último turno, es posible que, además de un triunfo, necesiten hacerlo por amplio carreraje para aventajar en el coeficiente de desempate a algún rival y avanzar a semifinales.

Mucha presión tendrá sobre sus hombros el veterano Jhoulys Chacín, pero quién mejor que alguien que lanzó en las Grandes Ligas estadounidenses para los equipos Colorado, Arizona, Atlanta, Los Ángeles, San Diego y Milwaukee hasta 2018 para asumir el reto.

El diestro, de 35 años, soportó seis anotaciones en 4.1 innings de labor ante los boricuas, aunque solo tres fueron limpias, y además recetó seis ponches a sus contrarios.

Francisco López, derecho dominicano, de 28 años, buscará la victoria para los Vaqueros, que de conseguirla los pondría directamente en semis, sin importar lo que haya ocurrido más temprano.

Será una jornada donde las matemáticas estarán rondando en la mente de casi todos, y los clasificados a los cruces de vida o muerte demorarán en conocerse, quizás hasta la madrugada.

mgt/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.