miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Credit Suisse reporta aumento de pérdidas

Berna, 9 feb (Prensa Latina) El Credit Suisse reportó hoy un incremento de sus pérdidas netas durante 2022 de siete mil 293 millones de francos suizos (siete mil 381 millones de euros).

La instancia financiera de esta nación agregó en su informe que ese dato supone multiplicar por más de cuatro los números rojos de mil 650 millones de francos (mil 670 millones de euros) del año anterior, el peor resultado del banco suizo desde la crisis financiera de 2008.

El resultado de Credit Suisse refleja un impacto adverso de tres mil 700 millones de francos (tres mil 745 millones de euros) por impuestos diferidos relacionado con la revisión estratégica del banco, contabilizado en el tercer trimestre de 2022.

Asimismo, la entidad advirtió la posibilidad de reportar una pérdida sustancial antes de impuestos en 2023, en función de distintos factores, incluyendo el desempeño de las divisiones banca de inversión y gestión de patrimonios, así como de la salida de posiciones no centrales.

En esa lista de problemas se incluye además cualquier deterioro de la plusvalía, litigios, acciones regulatorias, diferenciales de crédito y costes de financiación, además del resultado de otros elementos como la potencial venta de inmuebles.

mem/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.