jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezuela con un fallecido y nueve contagios comunitarios de Covid-19

venezuela-covid-19
Caracas, 9 feb (Prensa Latina) Venezuela registró nueve nuevos contagios de transmisión comunitaria de Covid-19 y un fallecido en las últimas 24 horas, con lo cual acumula hasta hoy cinco mil 851 víctimas mortales a consecuencia de la enfermedad.

El ministro de Comunicación e Información Freddy Ñáñez informó que los casos identificados fueron en los estados de Aragua con tres, el Distrito Capital con dos y Yaracuy, Sucre, Cojedes y La Guaira con uno, respectivamente.

De los 513 pacientes activos, 42 están en hospitales, 56 en Centros de Diagnóstico Integral, 29 en clínicas privadas y 386 reciben atención comunitaria supervisada.

Ñáñez refirió que 248 pacientes se encuentran asintomáticos, 140 con insuficiencia respiratoria aguda leve, 85 con aguda moderada y 40 son atendidos en las unidades de cuidados intensivos.

El titular lamentó el deceso de un hombre de 60 años en el estado de Zulia, noroccidente del país, y trasmitió sus condolencias a familiares y allegados.

Desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020, Venezuela acumula un total de 551 mil 666 casos confirmados de Covid-19, de los que 545 mil 302 superaron la enfermedad, para el 99 por ciento.

mem/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.