sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-616
Estos son los titulares:
-Futbolista español Pedri causa baja del Barcelona por lesión
-Avanza tenista argentino Cerúndolo en torneo de Buenos Aires
-Sevilla triunfa en play-off de Liga Europa de fútbol
-Italiano Sinner con protagonismo en torneo tenístico de Rotterdam

FÚTBOL

Barcelona, España 16 feb (Prensa Latina) El futbolista español Pedro González «Pedri» causará baja del Barcelona de tres a cuatro semanas debido a una lesión en el recto anterior del muslo derecho, anunció hoy el equipo en su cuenta de Twitter.

Pedri no jugará el partido de vuelta del play-off de acceso a los octavos de final de la Liga Europa ante el Manchester United inglés el próximo jueves y la ida de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid el 2 de marzo.

– – –

TENIS

Buenos Aires, 16 feb (Prensa Latina) El tenista argentino Francisco Cerúndolo, quinto preclasificado, avanzó hoy a los cuartos de final del torneo de Buenos Aires, con una victoria ante el español Jaume Munar por 6-2 y 6-1.

En otros resultados, el italiano Lorenzo Musetti,tercer cabeza de serie, aventajó 6-2 y 6-3 al argentino Pedro Cachín, y el peruano Juan Pablo Varillas derrotó al austriaco Dominic Thiem por un doble 6-4.

– – –

FÚTBOL

Sevilla, España, 16 feb (Prensa Latina) El Sevilla español triunfó hoy 3-0 ante el Eindhoven neerlandés en la ida del play-off de acceso a octavos de final de la Liga Europa de fútbol.

El marroquí Youssef En-Nesyri adelantó a los andaluces en el descuento de la primera mitad (minutos 45+2), el argentino Lucas Ocampos aumentó la cuenta (50) y el serbio Nemanja Gudelj cerró la goleada (55).

– – –

TENIS

Rotterdam, Países Bajos, 16 feb (Prensa Latina) El italiano Jannik Sinner robó hoy protagonismo en el torneo tenístico de Rotterdam, con un triunfo ante el griego Stefanos Tsitsipas, primer favorito, en los octavos de final por 6-4 y 6-3.

Sinner, de 21 años y número cuatro de la clasificación profesional, confirmó su excelente forma cuatro días después de conquistar el certamen francés de Montpellier.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.