viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Putin centrará intervención en Asamblea Federal en tema Ucrania

Putin
Moscú, 19 feb (Prensa Latina) El presidente ruso, Vladimir Putin, prestará especial atención a temas relacionados con la operación militar especial en Ucrania, en su próximo discurso ante la Asamblea Federal de Rusia, declaró hoy el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.

Según manifestó el vocero este domingo en el Perviy Kanal de la televisión nacional, “toda la vida de Rusia gira ahora en torno a la operación militar especial en Ucrania, y la misma repercute de un modo u otro en todo el continente, por eso el mandatario se centrará en el tema”.

Peskov afirmó que el mensaje al Parlamento es «siempre una gran noticia, uno de los acontecimientos más importantes para el jefe de Estado durante el año».

«Por supuesto, en una etapa tan responsable y tan difícil de nuestro desarrollo, de nuestra vida, todo el mundo espera el mensaje con la esperanza de escuchar la valoración de lo que está ocurriendo, la valoración de la operación militar especial, y de la situación internacional”, puntualizó.

Igualmente el portavoz señaló que “es importante conocer la visión del presidente sobre cómo la estamos afrontando y cómo vamos a seguir adelante. Creo que esto es lo principal que todo el mundo espera y en lo que el presidente se centrará de un modo u otro», resumió Peskov.

Putin se dirigirá el 21 de febrero en Moscú a la Asamblea Federal, que reúne a la Duma Estatal o cámara baja y al Consejo de la Federación o Senado.

rgh/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.