jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Djokovic empata récord de semanas al frente de clasificación mundial
-Sevilla se pronuncia sobre investigación judicial al Barcelona
-Tenista español Verdasco cae en cita de Doha
-Entrenador del Liverpool valora difícil duelo de Champions

TENIS

Londres, 20 feb (Prensa Latina) El serbio Novak Djokovic empató hoy el récord de 377 semanas al frente de la clasificación mundial, establecido por la alemana Steffi Graf, divulgó la Asociación de Tenistas Profesionales.

El rival masculino más cercano en el ranking histórico del balcánico es el suizo Roger Federer, ya retirado del deporte activo y que permaneció un total de 310 semanas como número uno del orbe.

– – –

FÚTBOL

Sevilla, España, 20 feb (Prensa Latina) El Sevilla emitió hoy un comunicado oficial, donde define su postura en torno a una investigación judicial que involucra al FC Barcelona y que se conoce como «Caso Negreira».

«Pasados unos días desde que saltasen a la opinión pública las informaciones del denominado «Caso Negreira», el Sevilla FC desea mostrar su preocupación e indignación ante los datos que, día a día, se han venido conociendo a través de los medios de comunicación, dejando claro que es absolutamente necesario que se llegue al fondo del asunto para esclarecer lo ocurrido, y, en su caso, depurar las oportunas responsabilidades», reza el documento.

– – –

TENIS

Doha, 20 feb (Prensa Latina) El tenista español Fernando Verdasco cayó hoy por 1-2 ante el australiano Christopher O’Conell, en la ronda de 32 correspondiente al torneo abierto que tiene por sede a esta ciudad.

Verdasco cayó en la primera manga por un desproporcionado 1-6, luego logró la igualdad en la segunda por 6-3 y terminó con un estrepitoso 0-6 que lo sacó de la competencia en la disputa por un puesto entre los 16 mejores.

– – –

FÚTBOL

Liverpool, Reino Unido, 20 feb (Prensa Latina) El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, valoró hoy de difícil el duelo que sostendrá mañana ante el Real Madrid en la ida por los octavos de final en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

«Estoy muy contento de que podamos jugar este encuentro ahora en lugar de hace dos semanas. Tenemos que jugar un gran partido, dos en realidad», comentó el técnico en alusión a la mejora del plantel, que deberá devolver la visita a los merengues dos semanas más tarde para el choque de vuelta.

rgh/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.