miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Califica Putin de crucial y difícil momento actual

califica-putin-de-crucial-y-dificil-momento-actual
Moscú, 21 feb (Prensa Latina) El momento actual es difícil y crucial para Rusia, declaró hoy el presidente Vladímir Putin en su mensaje a la Asamblea Federal (que agrupa a las dos cámaras del Parlamento).

El mandatario subrayó que presentaba su mensaje en “un momento de cambios drásticos e irreversibles en el mundo; de unos acontecimientos históricos importantísimos que definen el futuro de nuestro país y de nuestro pueblo».

Rusia resolverá de manera consecutiva y con cuidado los desafíos que afronte durante la operación militar especial, pues la misma comenzó para defender a la población, garantizar su seguridad y eliminar la amenaza que provenía de Ucrania, declaró el presidente.

«Hace un año se tomó esa decisión también para eliminar la amenaza que provenía del régimen neonazi que se estableció en Ucrania después del golpe de Estado de 2014», agregó Putin.

El jefe de estado ruso consideró que fue occidente quien comenzó la guerra, y Rusia utilizó la fuerza, y la usará para detenerla.

Putin recordó también que mientras Moscú hacía todo lo posible para resolver este problema por vías pacíficas, mientras negociaba pacientemente una salida al conflicto, a sus espaldas se preparaba un escenario completamente diferente.

lam/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.