miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista belga Evenepoel asume coliderato en Tour emiratí

ciclista-belga-evenepoel-asume-coliderato-en-tour-emirati
Dubai, 21 feb (Prensa Latina) El ciclista belga Remco Evenepoel asumió hoy el coliderato en el Tour de Emiratos Árabes Unidos, luego que su Soudal-Quick-Step ganara la contrarreloj por equipos.

Aunque oficialmente el joven prodigio belga ocupa la segunda plaza de la general, está empatado en tiempo con el australiano Luke Plapp, gracias al triunfo colectivo de este martes en la segunda etapa del Tour, de 17,3 kilómetros.

Sobre un recorrido totalmente llano en el Puerto Khalifa, el Quick-Step se impuso con un tiempo de 18:17 minutos, con un segundo de ventaja sobre EF-Education-Easypost y tres sobre el Ineos Grenadiers de Plapp.

El campeón del mundo en ruta se mostró ‘muy satisfecho’ por su primera victoria en una contrarreloj por colectivos.

No nos dimos cuenta de que habíamos ganado la etapa porque estábamos concentrados en el tiempo de nuestros rivales más cercanos en la general. Ejecutamos nuestro plan a la perfección y ganar por un segundo es bastante loco, dijo.

Mañana la tercera etapa propone un trazado de 185 kilómetros que terminará en la cumbre del Jebel Jals.

Clasificación de la segunda etapa:

.1. Soudal-Quick-Step 18:17.

.2. EF-Education-Easypost a 01.

.3. Ineos Grenadiers a 03.

.4. Bahrain Victorious a 04.

.5. Team Jaylco AlUla a 05.

Clasificación general:

.1. Luke Plapp (AUS/Ineos Grenadiers) 3 h 35:50.

.2. Remco Evenepoel (BEL/Soudal-Quick-Step) m.t.

.3. Nikias Arndt (GER/Bahrain Victorious) a 03.

.4. Pello Bilbao (ESP/Bahrain Victorious) a 04.

.5. Mark Cavendish (GBR/Astana) a 15.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.