viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Real Madrid protagoniza otra hazaña en fútbol de Europa

España fútbol Real Madrid
Liverpool, Reino Unido, 21 feb (Prensa Latina) El Real Madrid volvió a protagonizar otra hazaña en la Liga de Campeones del fútbol europeo y colocó pie y medio en la siguiente ronda, tras su aplastante victoria ante el Liverpool por 5-2

Los merengues recibieron dos goles en menos de 15 minutos, gracias a un tanto de fantasía que protagonizó el delantero uruguayo Darwin Núñez y un enorme de fallo del arquero Thibaut Courtois, que capitalizó el egipcio Mohamed Salah.

Los locales parecían inmensos en el inicio del duelo, pero la reacción merengue no tardó y al 21 el brasileño Vinicius Jr. anotó con un gran disparo a la izquierda de su compatriota Alisson, quien al 36 cometió un error de despeje que puso el cotejo 2-2.

El descanso llegó con la igualdad en la pizarra, pero el Madrid tomó impulso y apenas comenzó el segundo acto, Eder Militao anotó el 3-2 para dar paso a sendas dianas de Karim Benzema al 55 y 67, que sellaron el mazazo y dejaron a los de la Ciudad de los Beatles con escasas opciones de avanzar.

Con la desaparición del valor doble para los goles de visitante, el Liverpool necesita ganar por cuatro goles en el duelo de vuelva que tendrá lugar en la capital española, algo poco probable si se tiene en cuenta lo acontecido este martes.

En el otro choque de la jornada, el Napoli superó 2-0 al Eintracht Frankfurt en tierras alemanas y quedó en una favorable condición para avanzar a los cuartos de final, gracias a los goles de Víctor Oshimen y Giovanni Di Lorenzo.

npg/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.