miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Netflix estrenará segunda parte de serie surcoreana La Gloria

California, Estados Unidos, 23 feb (Prensa Latina) Entre los próximos estrenos que Netflix anuncia está la segunda parte de la gustada serie coreana La Gloria, que verá la luz el 10 de marzo, según anunció la plataforma de streaming en Twitter.

Con la frase “welcome to my hell” o bienvenido a mi infierno continúa Netflix con el drama de venganza de una joven que fue acosada hasta el punto de decidir abandonar los estudios y lleva tiempo pensando en la mejor manera de vengarse de sus acosadores uno por uno.

Tiempo después convertida en maestra de primaria acoge al hijo del hombre que más la atormentó, y con este gancho miles de seguidores en redes sociales expresan ya su ansiedad por el estreno.

Creada por Kim Eun-suk, con dirección de Gil Ho Ahn y protagonizada por Song Hye-kyo, la serie se estrenó el 30 de diciembre de 2022 y desde entonces consiguió mantenerse en la lista de los títulos más populares de la plataforma.

Netflix compartió el listado de las nuevas series, películas, documentales y producciones animadas que llegarán a su catálogo en marzo y entre lo más llamativo está la segunda parte de la cuarta temporada de la serie You; documentales como MH370: el avión que desapareció, el drama político argentino El reino y la película Luther cae la noche.

lam/dla

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.