jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Líbano triunfa en voleibol de playa femenino de Asia Occidental (+Fotos)

Beirut, 24 feb (Prensa Latina) Líbano celebra hoy el triunfo de sus duplas femeninas de voleibol de playa en la Zona Occidental de la Fase 1 de la Copa Continental de Asia.

En el complejo de playa Al Gharafa, las libanesas destrozaron las aspiraciones de las anfitrionas qataríes al vencerlas por barrida 2-0, gracias al protagonismo de los binomios Mervat Hamza-Mirna Sheikho y Sarah Akari-Nour Hamza.

A primera hora, Hamzah y Mirna necesitaron solo 21 minutos para derrotar a Sumaja Al-Madhoun- Dalama Yaghmour, de Qatar A, con tanteadores de 21-1 y 21-14.

En tanto, Nour y Akkari aventajaron sin contratiempos a Laila Mahmoud y Hanaa Al-Khater, del conjunto local B, con marcadores de 21-1 y 21- 4 en 16 minutos de acción.

Anteriormente, los dúos de Líbano superaron 2-0 a su par de Jordania, terceras en la justa, y con el título accedieron a las Finales de la Copa Continental.

En su cuenta de Facebook, el presidente de la federación libanesa de voleibol, Walid Al-Qasouf, calificó de orgullo el triunfo de las duplas playeras y de un nuevo logro para las mujeres tras el título de la selección de sala en el Campeonato de Asia Occidental en noviembre pasado.

Qatar conquistó la corona entre los hombres liderados por los medallistas de bronce olímpico en Tokio 2020, Cherif Younousse y Ahmed Tijan; en tanto, Omán sumó el subtítulo y Palestina quedó en bronce.

La ronda decisiva del torneo asiático ofrecerá cupos directos hacia la lid de voly de playa de la edición de París 2024.

jcm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.