jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Sevilla y Real Madrid, los sobrevivientes
-Líbano triunfa en voleibol femenino de playa de Asia Occidental
-Colosal noche de Jokic apuntala a Nuggets en baloncesto NBA
-Cuatro equipos discuten pase a final del Premundial Sub-17 de fútbol

FUTBOL

Madrid, 24 feb (Prensa Latina) El nuevo descalabro del Barcelona en Europa dejó al Sevilla y al Real Madrid como únicos sobrevivientes españoles en el concierto continental del fútbol, tema de hoy aquí.

Anoche, el club andaluz sufrió para finalmente clasificar a la siguiente fase de la Europa League, pese a perder ante el conjunto neerlandés PSV Eindhoven 0-2, gracias al 3-0 conseguido en el partido de ida.

VOLEIBOL

Beirut, 24 feb (Prensa Latina) Líbano celebra hoy el triunfo de sus duplas femeninas de voleibol de playa en la Zona Occidental de la Fase 1 de la Copa Continental de Asia.

En el complejo de playa Al Gharafa, las libanesas destrozaron las aspiraciones de las anfitrionas qataríes al vencerlas por barrida 2-0, gracias al protagonismo de los binomios Mervat Hamza-Mirna Sheikho y Sarah Akari-Nour Hamza.

BALONCESTO

Washington, 24 feb (Prensa Latina) En otra colosal noche de Nikola Jokic, los Denver Nuggets lograron su éxito 42 para consolidarse hoy como líderes de la Conferencia Oeste del baloncesto profesional (NBA) de Estados Unidos.

El pívot serbio consiguió su triple doble 22 de la temporada —esta vez con 24 puntos, 18 rebotes y 13 asistencias—, vital para conducir a su quinteto a victoria de 115-109 sobre los batalladores Cavaliers.

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 24 feb (Prensa Latina) Canadá, Estados Unidos, México y Panamá protagonizan hoy la semifinal del Premundial Sub-17 masculino de la Concacaf con sede en esta capital.

Los primeros equipos se enfrentarán por duodécima ocasión en la historia de estos torneos con triunfo de los estadounidenses en 11 ocasiones; la más reciente, el 15 de febrero último, en la final del Grupo F con marcador 1-0.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.