viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Shakira y Karol G reservaron sus desamores para nueva canción

Washington, 24 feb (Prensa Latina) Tras varias semanas de expectativa por la filtración de algunos fragmentos de la letra, Te Quedó Grande llegó, pegó y se colocó hoy entre las canciones más escuchadas en las plataformas digitales interpretada por Shakira y Karol G.

Muchos seguidores en las redes exteriorizan ¡y al fin se estrenó el tema!, en el que ambas colombianas le cantan al desamor y a sus muy amargas experiencias con sus últimas parejas, aquella, con el exfutbolista Gerard Piqué, y la última, con el rapero puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA.

Un día antes del lanzamiento de TQG, ambas estrellas estrenaron en las pantallas de Times Square, en Nueva York, el nuevo video, aunque lo hicieron sin sonido.

Según Karol G, es como «una balada en tono menor teñida de reggaetón», además, de su confesión de gozo, placer y gran reto trabajar con Shakira, a quien definió de persona muy perfeccionista.

Era de esperar que la autora de tantos temas antológicos en los inicios de su carrera, como «Estoy aquí» (1995) «¿Dónde estás corazón?» o «Ciega, sordomuda» (1996) lanzara varios dardos a Piqué y a su nueva novia, Clara Chía, en la BZRP Music Sessions #53 del DJ y productor discográfico argentino Bizarrap.

En el nuevo tema deja un claro mensaje, como muchos otros, sobre un posible reencuentro amoroso entre el deportista español y ella, pero la ballesta, aunque firme, apunta con orgullo, sin salirse de control el vivaz despecho.

Shakira deja entrever que el ex jugador de la selección de Barcelona muestra ahora su disposición por volver, pero ella «no está por la labor».

…»Y cada palabra falsa le creí, porque mi única intención era que fuera feliz mucho más que yo».

Así expresa una estrofa de este nuevo Shakirazo con una de las protagonistas de la edición 35 de los premios Lo Nuestro 2023, evento en el cual Karol ganó el lauro en varias categorías, entre ellas, la de Artista Premio Lo Nuestro del Año.

La trigésimo quinta entrega de este galardón está fresquita aun, pues no hace ni 24 horas que se desarrolló la ceremonia, en la cual también Shakira triunfó como Artista Pop Femenina del Año.

mem/dpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.