jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Manchester City ratifica favoritismo en Copa inglesa de fútbol

manchester-city
Bristol, Reino Unido, 28 feb (Prensa Latina) El Manchester City ratificó hoy su favoritismo con una goleada de 3-0 ante el Bristol City para acceder a los cuartos de final de la Copa de la Asociación Inglesa de Fútbol (FA Cup).

Phil Foden con dos tantos (minutos siete y 74) y el belga Kevin De Bruyne (81) marcaron las dianas del equipo entrenado por el español Josep «Pep» Guardiola.

Al concluir el partido, Guardiola elogió la demostración de talentoso volante Foden, quien aspira a recuperar el nivel de temporadas anteriores.

«Su carrera siempre fue ascendente. Esta temporada le costó un poco al principio, pero ahora está de vuelta para el tramo decisivo del curso», afirmó el técnico sobre el centrocampista.

El portugués Bernardo Silva vio una tarjeta amarilla ya con el desafío sentenciado (minuto 87) y estará suspendido para la siguiente ronda de un torneo que los Citizens no ganan desde la temporada 2018-2019, la segunda con Guardiola en el banquillo.

En los otros choques del martes, el Blackburn Rovers, de la segunda división, protagonizó la gran sorpresa al eliminar al Leicester City con una victoria de 2-1.

Goles de Tyrhys Dolan al minuto 33 y Samuel Szmodics (52) hicieron inútil el tanto de Kelechi Ihenacho para el club de la Premier League (67).

El Brighton no dejó dudas y venció al Stoke City por 1-0 y en el único duelo entre equipos de la primera categoría, el Fulham doblegó al Leeds con marcador de 2-0.

Mañana quedan los otros cuatro partidos de la quinta ronda de la FA Cup, en el que sobresale otro duelo entre conjuntos de la Premier entre el Manchester United y el West Ham en Old Trafford.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.