jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Actor Hugh Jackman más versátil en su regreso con Wolverine

Paris, 1 mar (Prensa Latina) El actor Hugh Jackman será una vez más Wolverine en la película Deadpool 3 y sus revelaciones sobre cómo actuará en esta nueva entrega sorprendió hoy a sus seguidores.

La estrella de cine adelantó que el público podría ver diferentes versiones de su personaje en la cinta de los estudios Marvel, quizás un “doble papel”, según comentó entrevistado por el medio francés Le Parisien.

«Por eso estoy tan contento de estar ahora mismo en París y de poder disfrutar de la gastronomía francesa, porque muy pronto voy a tener que ponerme a dieta estricta para rehacer mi cuerpo de Lobezno”, confesó entusiasmado el actor australiano nacionalizado británico.

A pesar de que Jackman se despidió del mutante Wolverine-Logan en 2017, su regreso en la película protagonizada por su colega canadiense-estadounidense Ryan Reynolds pudiera producirse por partida doble, o al menos eso deja ver.

Tras este adelanto, en redes sociales los fanáticos de los X-Men y del Lobezno ya comentan que la cinta podría mostrar a los protagonistas viajando a través de diferentes líneas de tiempo y dimensiones.

Agradecen que el Multiverso les permita ver la reaparición de Lobezno pesar de haber muerto anteriormente.

Deadpool 3 comenzará su rodaje el próximo mes de mayo y su estreno en cines está fijado para noviembre de 2024.

Los detalles de la trama se han mantenido en secreto, pero seguro es que Reynolds repite su papel de Wade Wilson, también conocido como Deadpool.

Junto a ellos estará la actriz Emma Corrin en un rol que todavía no ha sido revelado, el director será Shawn Levy, responsable de Noche en el museo (2006), Noche loca (2010), Acero puro (2011), Free Guy (2021) y El proyecto Adam (2022).

Esta tercera entrega del superhéroe de Marvel se rodará en Reino Unido y será la primera vez en que la franquicia se filmará allí, de acuerdo con The Hollywood Reporter.

jcm/dla

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.