viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cincuentenaria banda estadounidense Kiss anuncia su último concierto

Washington, 1 mar (Prensa Latina) La famosa banda rockera estadounidense Kiss anunció hoy que a fines de este año dará el que sería el último concierto de su historia.

Después de dos shows consecutivos programados en el Madison Square Garden de Nueva York para diciembre próximo, la cincuentenaria agrupación se retirará definitivamente de los escenarios, de acuerdo con declaraciones de sus integrantes.

“Será un privilegio y un honor terminar la gira en el Madison Square Garden, a 10 cuadras y 50 años de donde comenzamos”, dijo la banda en un comunicado.

Estas fechas finales están vinculadas al «End of the Road Tour» de Kiss, que comenzó en 2018 y originalmente estaba programado para finalizar en 2021, pero se retrasó debido a la pandemia de Covid-19.

La última etapa de la gira norteamericana de 17 fechas de la banda comienza en octubre en Texas y llega a California, Washington, Canadá, Tennessee, Indiana, Illinois, Maryland y luego culmina en el famoso lugar de su ciudad natal el 1 y 2 de diciembre.

Actualmente, la agrupación está compuesta por los miembros originales Paul Stanley y Gene Simmons, así como por Eric Singer y Tommy Thayer, reportó el portal Variety.com.

Sus canciones más conocidas incluyen Rock and Roll All Nite, I Was Made for Lovin’ You y Detroit Rock City.

Con el maquillaje y vestimentas características de Kiss, Stanley (vocalista y bajista) y Simmons (guitarrista) dieron más detalles sobre su adiós en una entrevista reciente en The Howard Stern Show, citada por varios portales especializados.

“Sí, este es el final. Cuando vienes a ver el espectáculo, es impresionante. Es el espectáculo de más alta tecnología que existe y, sin embargo, es claramente un espectáculo de rock and roll. Es todo Kiss, solo que amplificado y subido de tono”, garantizó Stanley.

La ciudad de Nueva York ha formado parte de nuestro espíritu e historia por décadas, así que nos pareció apropiado culminar nuestra carrera en el escenario de Madison Square Garden, declaró la banda.

jha/dla

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.