miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Líbano acogerá grupo eliminatorio olímpico femenino de fútbol (+Fotos)

libano-acogera-grupo-eliminatorio-olimpico-femenino-de-futbol
Beirut, 2 mar (Prensa Latina) Líbano acogerá el grupo eliminatorio F de la primera fase de las eliminatorias olímpicas femeninas del fútbol de Asia con rumbo a los Juegos de París 2024.

El Estadio Fouad Chehab de Jounieh, al norte de esta capital, acogerá la llave de las anfitrionas junto a sus similares de Indonesia y Taipéi de China, programada del 3 al 9 de abril entrante.

 libano-acogera-grupo-eliminatorio-olimpico-femenino-de-futbol

La selección libanesa intentará dominar el apartado en busca de avanzar a la segunda ronda que reunirá a 12 conjuntos y presencia directa de los mejores clasificados por la región: Corea del Norte, Japón, Australia, China y Corea del Sur.

Como parte de su preparación, Líbano efectuó la semana pasada una serie amistosa contra su similar de Egipto y pese a caer en ambos desafíos, valoró de positivo el accionar en cancha de las centrocampistas Layla Iskandar y Cynthia Salha.

Iskandar, con experiencia en la liga jordana como parte del club Ettihad, tuvo participación en las dos perforaciones ante el conjunto visitante, al asistir a Salha en el gol del primer duelo; en tanto, anotó en el segundo desafío tras pase de Amna Karima.

Para el fútbol de mujeres de Líbano esta es la segunda participación en el proceso clasificatorio hacia una cita bajo los cinco aros, luego de su salida de la primera etapa en las eliminatorias para Tokio 2020.

 libano-acogera-grupo-eliminatorio-olimpico-femenino-de-futbol

Dos selecciones representarán a Asia en la capital francesa, en un torneo olímpico con presencia de 12 elencos y que por primera vez cerrará las competiciones del fútbol con la final el 10 de agosto.

jf/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.