viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-616
Estos son los titulares:
-Titular del COI entrega tabloncillo multipropósito en Cuba
-Tenista ruso Medvedev disputará las semifinales en Dubái
-Barcelona logra diferencia en Copa del Rey del fútbol español
-Ciclista esloveno Pogacar ambiciona debutar en la París-Niza

OLIMPISMO

La Habana, 2 mar (Prensa Latina) El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), el alemán Thomas Bach, entregó hoy oficialmente un tabloncillo multipropósito en la Ciudad Deportiva de Cuba, como parte de su visita a la mayor de las Antillas.

Bach estuvo acompañado por el titular la Organización Deportiva Panamericana, Neven Ilic, cuya entidad hizo el donativo a la nación caribeña.

– – –

TENIS

Dubái, 2 mar (Prensa Latina) El tenista ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, disputará mañana las semifinales del Abierto de Dubái, tras doblegar hoy en los cuartos de final al croata Borna Coric por 6-3 y 6-2.

Número siete de la clasificación profesional, Medvedev confirmó su favoritismo y venció al octavo preclasificado sin grandes complicaciones en una hora y 27 minutos de juego.

– – –

FÚTBOL

Madrid, 2 mar (Prensa Latina) El Barcelona logró hoy diferencia mínima en las semifinales de la Copa del Rey del fútbol español ante su archirrival del Real Madrid, al ganar en la ida por 1-0 como visitante.

Un gol en propia puerta del brasileño Éder Militao a los 26 minutos definió el partido a favor del Barça en el estadio Santiago Bernabéu y encarará por delante el desafío de vuelta en el Camp Nou, el próximo 5 de abril.

– – –

CICLISMO

París, 2 mar (Prensa Latina) El ciclista esloveno Tadej Pogacar, bicampeón del Tour de Francia, reiteró hoy su ambición de disputar por primera vez la prueba París-Niza, desde el domingo y hasta el 12 de marzo.

«Me ilusiona participar en mi primera París-Niza. El inicio de temporada ha sido muy bueno, tanto para mí personalmente como para todo el equipo, con muchas victorias hasta el momento. Será mi primera vez en esta carrera y siempre es una buena perspectiva y un nuevo desafío», afirmó Pogacar.

jha/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.