jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Celebrarán primera Conferencia de Turismo Árabe-Libanés (+Fotos)

Beirut, 3 mar (Prensa Latina) La primera edición de la Conferencia de Turismo Árabe-Libanés tendrá lugar en esta capital en la venidera primavera, confirmó hoy el ministro del sector Walid Nassar.

Durante un recorrido por los centros de esquí de Faqra y el santuario de Kfardebian, en el norte del país, el titular elogió los esfuerzos y la determinación de los trabajadores para situar a Líbano en el mapa turístico de la región y a nivel internacional.

En este sentido, Nassar enfatizó que agilizar la elección de un presidente para la República resulta necesario para evitar más tensión y división política, con el objetivo de garantizar la seguridad, estabilidad y tranquilidad de los visitantes.

Como parte de los Festivales nacionales de invierno y la nieve, el ministro anunció en su visita a los centros el inicio del proceso de nominación de la región de Kfardebian y Faqra, para seleccionarla como la capital del turismo invernal árabe, en coordinación con la organización regional.

La autoridad mostró esperanza por la recuperación de la llamada industria del ocio en la nación levantina, a pesar de la tristeza de los ciudadanos debido a la agudización de las condiciones de vida.

Según cifras oficiales, los directivos del turismo prevén recibir medio millón de visitantes durante el período invernal en Líbano e ingresar mil millones de dólares a través de estas llegadas, como confirman el alto número de boletos de las compañías aéreas y la cantidad de vuelos previstos hasta fines de mes.

ro/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.