martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Futsal de Líbano inicia tope amistoso contra Palestina en fechas FIFA (+Fotos)

futsal-de-libano-inicia-tope-amistoso-contra-palestina-en-fechas-fifa
Beirut, 4 mar (Prensa Latina) El equipo de fútbol sala de Líbano enfrentará a su similar de Palestina, en el primero de dos partidos amistosos pactados aquí como parte de las fechas FIFA de hoy y el venidero lunes.

En el Sadaka Stadium de esta capital, los libaneses recibirán a sus vecinos palestinos, en el arranque del fogueo competitivo hacia la Copa Árabe, con sede en la urbe saudita de Dammam entre el 6 y el 16 de junio entrante.

 futsal-de-libano-inicia-tope-amistoso-contra-palestina-en-fechas-fifa

Bajo las órdenes del entrenador portugués Joao Almeida, el conjunto Cedars retomó esta semana la concentración con la convocatoria de 19 futbolistas, entre los que destacan los máximos artilleros de la liga doméstica John Jabbor (28 goles), Ali Al-Akkoumi (27 goles) y Ali Hachem (26 goles). Con un promedio de edad por debajo de los 25 años, el elenco libanés llamó a la plantilla por primera vez a Jad Saad (1875 Club), Ali Saadeh (JS Al-Nahda Choueifat), Andro Zoroob y Mario Hayek (Moawad Club), quienes contribuyeron al ascenso de sus equipos a la primera división.

El cuerpo técnico incluyó en la nómina además a los experimentados Muhammad Kobeissi, Mustafa Rhayem y Maythan Haidar¸así como a los porteros Karim Joueidi, Mohamed Zureik y Giorgio Makhoul.

 futsal-de-libano-inicia-tope-amistoso-contra-palestina-en-fechas-fifa

La selección de Líbano prevé sostener también series amistosas contra Chipre (11 y 13 de abril) y Afganistán (mayo), en el camino a la justa árabe del verano próximo.

jcm/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.