miércoles 17 de abril de 2024

TV

miércoles 17 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Bucks y Celtics continúan batalla por cima del Este en la NBA

Washington, 5 mar (Prensa Latina) Los Bucks de Milwaukee y los Celtics de Boston continuarán hoy su batalla particular por la cima de la Conferencia Este del baloncesto estadounidense de la NBA.

Los Bucks (45-18), que ayer vieron cercenada su racha de 16 triunfos al hilo tras perder por 130-133 ante los 76ers de Filadelfia (41-22), buscarán regresar a la senda exitosa cuando enfrenten este domingo a los Wizards de Washington (30-33).

Para regresar al camino de las victorias contarán con todo su arsenal, incluido el gigantón griego Giannis Antetokounmpo, cuarto en puntos por partido en toda la NBA con 31.3 y segundo en rebotes, con 12.0.

La escuadra de Milwaukee aventaja en apenas medio juego a la de Boston (45-19), que hoy chocará contra los Knicks de Nueva York (38-27), uno de los equipos más en forma de todo el campeonato, con nueve sonrisas en sus últimas 10 presentaciones.

Tanto los Celtics como los Knicks tendrán a sus principales efectivos listos para la batalla: Jason Tatum, Jaylen Brown y Marcus Smart contra Jales Brunson, RJ Barrett y Julius Randle.

La cartelera dominical se completa con otros ocho partidos, con especial interés para el que sostendrán los Suns de Phoenix (35-29), con Kevin Durant sano, y los Dallas Mavericks (33-31), con la dupla Luka Doncic-Kyrie Irving haciendo magia.

También chocarán hoy Bulls-Pacers, Lakers-Warriors, Magic-Trail Blazers, Nets-Hornets, Rockets-Spurs, Thunder-Jazz, y Clippers-Grizzlies, siempre en casa de los primeros.

Los Nuggets de Denver (45-19), líderes destacados de la Conferencia Oeste, descansarán en esta jornada, antes de recibir mañana a los Raptors de Toronto (32-33).

Detrás de los Nuggets, en la clasificación del Oeste, aparecen los Grizzlies (38-24), que estarán -como mínimo- varias jornadas sin su principal jugador, el base Ja Morant, acusado de, presuntamente, golpear y amenazar con una pistola a un joven de 17 años.

ro/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.