miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Inter de Milán recupera subliderato en Serie A de fútbol de Italia

inter-de-milan-recupera-subliderato-en-serie-a-de-futbol-de-italia
Roma, 5 mar (Prensa Latina) El Inter de Milán venció hoy por 2-0 al Lecce y recuperó el segundo lugar de la Serie A del fútbol de Italia, tras haberlo perdido momentáneamente ayer ante Lazio.

La escuadra neroazurra solventó el triunfo con goles del armenio Henrij Mjitarián y el argentino campeón mundial Lautaro Martínez, en el estadio Giuseppe Meazza de la barriada milanista de San Siro.

Así, el Inter alcanzó los 50 puntos en el campeonato, dos por delante del Lazio (48), que había amanecido segundo tras superar la víspera, contra todo pronóstico, al líder Nápoles (65).

Este domingo, el club Roma venció por 1-0 a Juventus con solitario gol de Gianluca Mancini y escaló hasta la cuarta posición del torneo, con 47 rayas.

Los bianconeros, pese a usar todo su arsenal contra Roma, fueron incapaces de vulnerar la portería de Rui Patricio y quedaron rezagados en la octava posición, con 35 unidades (vale recordar que la Juve fue sancionada con 15 puntos, por alterar sus finanzas, en el conocido caso Plusvalías).

Finalizadas las primeras 25 jornadas de la temporada, Nápoles (65) comanda la clasificación con gran amplitud pese a perder ayer, y se apresta a ganar el título después de 33 años sin conquistarlo.

Mientras tanto, un grupo de equipos compuesto por Inter (50), Lazio (48), Roma (47), AC Milán (47) y Atalanta (42) se disputan los puestos europeos de la próxima campaña.

jha/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.