miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Brasileña conserva liderazgo latinoamericano en ranking de tenis

brasilena-conserva-liderazgo-latinoamericano-en-ranking-de-tenis
San Petersburgo, EEUU, 6 mar (Prensa Latina) La brasileña Beatriz Haddad Maia mantuvo la posición 13 en el ranking mundial para conservar el liderazgo por Latinoamérica, anunció hoy la Asociación Femenina de Tenis (WTA).

Haddad Maia no participó la semana pasada en ningún torneo y otra representante de América Latina, la colombiana Camila Osorio, eliminada en primera la ronda del certamen mexicano de Monterrey, retrocedió 30 puestos en el escalafón de la WTA, desde el escaño 70 al 100.

La polaca Iga Swiatek siguió firme al frente del listado universal, seguida de la belarusa Aryna Sabalenka y la estadounidense Jessica Pegula.

Además, la francesa Caroline García, derrotada el domingo en la final de Monterrey por la croata Donna Vekic, retuvo el quinto peldaño.

Clasificación mundial de la WTA:

1-Iga Swiatek (POL) 10.585 puntos.

2-Aryna Sabalenka (BLR) 6.100.

3-Jessica Pegula (EEUU) 5.495.

4-Ons Jabeur (TUN) 4.921.

5-Caroline García (FRA) 4.905.

6-Coco Gauff (EEUU) 4.251.

7-María Sakkari (GRE) 3.451.

8-Daria Kasatkina (RUS) 3.365.

9-Belinda Bencic (SUI) 3.360.

10-Elena Rybakina (KAZ) 2.935.

– – –

13-Beatriz Haddad Maia (BRA) 2.246.

100-Camila Osorio (COL) 675.

ro/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.