viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Anuncian los equipos de ciclismo a la Vuelta a España de 2023

Madrid, 8 mar (Prensa Latina) Los 22 equipos que participarán la edición 78 de la Vuelta a España, prevista del 26 de agosto al 17 de septiembre de 2023, fueron anunciados hoy con bombos y platillos.

De acuerdo con los organizadores, 18 conjuntos serán de categoría UCI World Tour, el máximo nivel mundial del ciclismo de ruta; y otros dos serán UCI ProTeam, mientras el Burgos BH y el Caja Rural-Seguros RGA llenarán las plazas de invitados.

Habrá equipos de Francia, Bélgica, Kazajastán, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y, por supuesto, España.

La Vuelta de este año recorrerá 3169,9 kilómetros de España, distribuida en 21 etapas, con salida en Barcelona (una contrarreloj por equipos de 14,6 kms) y meta en Madrid.

El exigente trayecto, explicaron los organizadores, estará compuesto «por cuatro etapas llanas, dos llanas con final en alto, seis etapas de media montaña, siete de montaña pura, una contrarreloj por equipos y una individual, y contará con apenas dos días de descanso».

Listado de equipos:

-AG2R Citroen Team.

-Alpecin–Deceuninck.

-Astana Qazaqstan Team.

-Arkéa–Samsic.

-Bora–Hansgrohe.

-Cofidis.

-EF Education–EasyPost.

-Groupama–FDJ.

-Ineos Grenadiers.

-Intermarché–Circus–Wanty.

-Movistar Team.

-Soudal–Quick-Step.

-Team Bahrain Victorious.

-Team Jayco–AlUla.

-Team DSM.

-Team Jumbo–Visma.

-Trek–Segafredo.

-UAE Team Emirates.

-Burgos BH.

-Caja Rural-Seguros RGA.

-Lotto DSTNY.

-Total Energies.

mgt/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.