martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Orquesta Van Van actuará en Nueva York

Orquesta Van Van actuará en Nueva York
La Habana, 8 mar (Prensa Latina) La orquesta cubana Van Van anunció en redes sociales que actuará el próximo 29 de abril en el Lehman Center for the Performing Arts, de Nueva York.

El famoso «tren de la música cubana» se presentará en único concierto en el área tri-estatal y las entradas ya están a la venta vía online según su perfil oficial de Facebook.

A propósito del concierto el sitio digital lehmancenter.com resaltó a Van Van como la sensación de la música cubana que junto a artistas como los Beatles, Aretha Franklin y Creedence Clearwater Revival cambiaron el curso de la música popular durante toda una generación.

Agregó que las grabaciones de la orquesta cubana continúan resonando fuera de la isla y además han hecho giras por todo el mundo cautivando al público en Europa y Estados Unidos, así como en toda América Latina e incluso Asia.

Van Van adelantó también en su cuenta de Facebook que actuará el 30 de abril en South Florida, en el Bandshell de Miami Beach y convocó a sus seguidores a bailar en ambas fechas de conciertos.

Asimismo el tren de la música cubana compartió el nuevo liric video Tu tiempo pasó, su última producción, y adelantó a sus fans que vienen más sorpresas.

Y como si fuera poco, la agrupación está grabando coros de la próxima producción «En Modo Van Van» con las voces de Angelito Bonne, Armando Cantero y Jorge Leliebre, según informó el director Samuel Formell en un post para sus seguidores en el que compartió fotos del suceso.

Asimismo llamó la atención sobre el nuevo proyecto a efectuarse cada viernes en el Habana Salsa Club del Club Habana.

mem/dla

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.