jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Gobierno de Venezuela felicita a Xi Jinping por su reelección

Caracas, 10 mar (Prensa Latina) El Presidente Nicolás Maduro, en nombre del Gobierno y pueblo de Venezuela, felicitó hoy a Xi Jinping, por su reelección como presidente de la República Popular China.

La República Bolivariana confía en que la gran nación china continuará avanzando aceleradamente hacia el logro de una sociedad socialista moderna, indicó un comunicado divulgado por el canciller venezolano, Yván Gil.

El texto señaló que ello beneficiará al milenario pueblo asiático y a todo el mundo, dado el compromiso de Xi para avanzar mano a mano con todos los países, con el objetivo de alcanzar el desarrollo y la paz.

La nota manifestó que el comandante Hugo Chávez (1954-2013) siempre recordó al pueblo venezolano la importancia política, económica y sobretodo moral que tiene China para la historia del mundo.

Con la dirección del presidente Xi Jinping, China seguirá luchando por los ideales del líder Mao Zedong y el bienestar de su pueblo y del mundo entero, subrayó el comunicado.

Destacó que esta oportunidad es propicia para manifestar la disposición del Gobierno venezolano de trabajar conjuntamente, con miras a fortalecer la Asociación Estratégica Integral China-Venezuela y llevarla a los más altos niveles en beneficio de ambos pueblos.

La República Bolivariana reiteró al gigante asiático su “firme compromiso para avanzar en los caminos de construcción de una nueva humanidad de destino común, de cooperación y bienestar”.

Este viernes el presidente Nicolás Maduro felicitó a Xi Jinping por su reelección en el Parlamento para un nuevo mandato presidencial.

Amigo de Venezuela y un líder con quién continuaremos por los caminos de construcción de una nueva humanidad de destino común, de cooperación y bienestar, escribió en su cuenta en Twitter.

La Asamblea Popular Nacional del gigante asiático reeligió este viernes por unanimidad al mandatario, quien resultó, además, ratificado al frente de la Comisión Militar Central.

npg/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.