viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
-Líbano repite goleada y conserva invicto en fútbol asiático femenino
-Boxeadora profesional tica nueva campeona de ONU-Costa Rica
-Fallece Jesús Rojas Alou, gloria del béisbol dominicano
-India vence 3-2 a campeón mundial Alemania en hockey sobre césped

FÚTBOL

Beirut, 10 mar (Prensa Latina) Con póker incluido de Christy Maalouf, Líbano repitió hoy goleada de 7-0 sobre Mongolia para conservar el invicto en la eliminatoria de la Copa Asiática femenina de fútbol para menores de 20 años.

Por segundo encuentro consecutivo, la mediocampista Maalouf marcó en portería contraria y sus cuatro tantos ante Mongolia (minutos nueve, 19, 23 y 29) la confirmaron entre las máximas artilleras de la justa con cinco y líder histórica de la selección con 11.

– – –

BOXEO

San José, 10 mar (Prensa Latina) La Organización de las Naciones Unidas en Costa Rica (ONU-CostaRica) anunció hoy a Yokasta Valle como nueva Campeona de la entidad, en el primer nombramiento de esta naturaleza para una atleta tica.

De esa forma, Yokasta -Campeona Mundial de Boxeo en las 105 libras de la Federación Internacional de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo- será abanderada de ONU Costa Rica para impulsar la salud, el deporte, el empoderamiento e igualdad de las mujeres, el desarrollo sostenible y los derechos de las personas migrantes.

– – –

BÉISBOL

Santo Domingo, 10 mar (Prensa Latina) El estelar expelotero dominicano Jesús Rojas Alou, gloria de esa disciplina en este país, falleció a los 80 años, informaron hoy medios de prensa.

Miembro de una familia de deportistas que han hecho historia en el deporte de las bolas y los strikes, tuvo una brillante trayectoria tanto en el béisbol dominicano como en el de Estados Unidos.

– – –

HOCKEY

Nueva Delhi, 10 mar (Prensa Latina) El delantero Sukhjeet Singh marcó un doblete en la segunda mitad del partido y la India venció hoy 3-2 a la vigente campeona mundial Alemania en la FIH Pro League de hockey sobre césped.

Sukhjeet, de 26 años, anotó en los minutos 31 y 42, en ambas ocasiones mediante jugadas de campo, para impulsar la victoria de los hombres de azul en la competencia internacional masculina que organiza la Federación Internacional de Hockey.

lam/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.