viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Clásico del fútbol chileno terminó sin goles, ni emociones

Chile fútbol Colo Colo Universidad
Santiago de Chile, 12 mar (Prensa Latina) El tradicional clásico del fútbol chileno, entre Colo Colo y la Universidad de Chile, terminó con un empate a cero goles, en consonancia con el pobre desempeño de ambos clubes en el torneo de primera división.

El esperado choque no tuvo la altura de anteriores ocasiones y una vez más los hinchas del Colo Colo avergonzaron a su equipo con actitudes grotescas, que incluyeron una lluvia de piedras contra los buses donde viajaba el equipo contrario y sus aficionados.

Sobre la cancha del capitalino estadio Monumental, el Cacique mostró cierta superioridad sobre los universitarios, pero no fue suficiente para vencer al portero rival, Cristóbal Campos.

Un momento particularmente difícil fue cuando José Castro, jugador de la Universidad de Chile, sufrió una grave lesión que forzó su salida del partido y los aficionados de Colo Colo le lanzaron una navaja.

La igualada no benefició a ninguno de los dos equipos respecto a su posición en la tabla del torneo, donde Universidad de Chile se mantiene en el tercer puesto y El Cacique, actual campeón de Primera División, permanece estancado en la sexta casilla.

En otros resultados de la octava fecha del balompié de liga mayor del país austral, Deportes Copiapó empató sin goles contra Unión La Calera y sigue hundido en el fondo del tablero, y Everton de Viña del Mar derrotó 1-0 a Ñublense.

Curicó Unido cayó 1-3 frente a Huachipato; Universidad Católica empató a dos tantos contra Unión Española y el lunes jugarán Coquimbo Unido y Cobresal y el Audax Italiano contra O’Higgins.

El choque de Magallanes y Palestino está suspendido por los compromisos del primero en la Copa Libertadores.

npg/car/eam

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.