miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

primer-boletin-de-deportes-661
Estos son los titulares:
-Clásico Mundial de Béisbol: Cuba obró el milagro rumbo a Tokio
-Celtics asedian la cima de Conferencia Este en baloncesto de la NBA
-México-EEUU, la rivalidad de Concacaf se traslada al béisbol
-Triatlonistas buscan cupos en Panamá para campeonato mundial

BÉISBOL

Taichung, Taipéi de China, 12 mar (Prensa Latina) El planeta Tierra giró en sentido contrario como fenómeno sobrenatural y Cuba pasó del infierno al paraíso tras doblegar hoy a Taipéi de China (7-1) en su despedida del grupo A en el Clásico de Béisbol.

Después de dos reveses consecutivos en el estreno del certamen, el equipo caribeño estuvo a las puertas del inframundo y solo un milagro haría posible el viaje a Tokio, Japón, sede de la segunda fase.

BALONCESTO

Washington, 12 mar (Prensa Latina) Boston Celtics mantiene hoy el asedio a la cima de la Conferencia Este del baloncesto profesional (NBA) de Estados Unidos, en poder de Milwaukee Bucks pese a su derrota sabatina ante Golden State Warriors.

Los Celtics tomaron por asalto el State Farm Arena de Atlanta para lograr su triunfo 47 en la temporada a costa de los Hawks con marcador final de 134-125, en otra noche espectacular de los «Jays»: Jayson Tatum y Jaylen Brown.

BÉISBOL

Phoenix, EEUU, 12 mar (Prensa Latina) La gran rivalidad del fútbol en la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de fútbol (Concacaf) se traslada hoy al béisbol, cuando las novenas de México y Estados Unidos se enfrenten en el Clásico Mundial.

Con muchos menos capítulos que la futbolera, la porfía de bolas y strikes en el principal certamen del mundo sorprendentemente la lideran los mexicanos, con dos triunfos en tres encuentros.

TRIATLÓN

Ciudad de Panamá, 12 mar (Prensa Latina) Unos mil 500 triatlonistas de 30 países buscarán hoy en Panamá uno de los 30 cupos para el Mundial de Ironmam 70.3, que se disputará en agosto próximo en la ciudad de Lahti, Finlandia.

La competencia arrancará en la capitalina calzada de Amador, en la entrada del Pacífico del Canal, en la que los atletas se medirán en natación, un tramo de 1,9 kilómetros en aguas abiertas; después pedalean por 90 kilómetros y cierran la prueba con una carrera de 21 kilómetros.

oda/yas

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.