miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

India enfrentará a Alemania en FIH Pro-League de hockey sobre césped

india--hockey
Nueva Delhi, 13 mar (Prensa Latina) India enfrentará hoy al campeón mundial Alemania en la FIH Pro-League masculina de hockey sobre césped en partido a celebrarse en el estadio Birsa Munda de la ciudad de Rourkela, en el costero estado de Odisha.

El domingo, una gran actuación del equipo indio le ayudó a registrar una emocionante victoria por 5-4 contra la escuadra de Australia.

Un triplete del capitán Harmanpreet Singh (en los minutos 14, 15 y 56), un gol de Jugraj Singh (18) y otro de Selvam Karthi (26) contribuyeron al éxito de los locales, mientras Joshua Beltz (3), Ky Willott (43), Ben Staines (53) y Aran Zalewski (57) marcaron para los oceánicos.

Esta fue la cuarta victoria de la India en seis partidos de la temporada 2022/23 del campeonato de la Federación Internacional de Hockey.

Los llamados hombres de azul conquistaron previamente un impresionante triunfo por 3-2 ante el vigente campeón del orbe, Alemania.

Los indios comenzaron esta temporada de la liga con victorias por 4-3 y 7-4 contra Nueva Zelanda, seguida de derrota por 2-3 y victoria contra España por 3-1 en penales, luego del empate 2-2 en el tiempo reglamentario, en partidos jugados en casa en octubre-noviembre del año pasado.

España lidera el torneo con 17 unidades, seguido por India (14), Argentina (13), Alemania (11), Gran Bretaña (9), Bélgica (6), Países Bajos (5), Australia (4) y Nueva Zelanda (2), todos los equipos con diferentes cantidades de encuentros celebrados.

El indio Harmanpreet Singh lidera la tabla de los goleadores del torneo con 10 dianas, seguido por el belga Alexander Hendrickx y el español Reyne Marc, ambos con seis perforaciones de las porterías contrarias.

jf/abm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.