jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Clásico Mundial de Béisbol: Dominicana dio golpe sobre la mesa

Miami, Estados Unidos, 14 mar (Prensa Latina) República Dominicana dio un golpe sobre la mesa hoy al derrotar por nocaut (10x0) a Israel en el marco del grupo D del V Clásico Mundial de Béisbol.

Los caribeños perdieron el primer día contra Venezuela, pero desde entonces muestran otra cara y ya acumulan dos victorias, con buenas opciones de acceder a la siguiente ronda.

Este martes conectaron 15 indiscutibles, entre ellos cuadrangular solitario de Manny Machado (su segundo de la lid), además de cinco dobles.

Desde la lomita hubo un buen trabajo de todos los lanzadores, pues la tanda israelí apenas pegó un sencillo y se llevó 10 ponches.

Fue la segunda noche negra de manera consecutiva para los del Medio Oriente, pues la víspera fueron víctimas del primer juego perfecto en la historia de los Clásicos Mundiales, finalizado también casualmente 10×0.

Más temprano en esta llave, Venezuela aseguró su pase a la próxima instancia tras batir a Nicaragua 4×1, y presenta balance de 3-0.

Por tanto, el duelo de mañana entre Dominicana y Puerto Rico dejará definido al otro que se mantendrá con vida, pues quien salga airoso festejaría también por tercera vez.

jha/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.