martes 23 de abril de 2024

TV

martes 23 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidentes Putin y Bashar al Asad se reunirán en Moscú

Moscú, 14 mar (Prensa Latina) Los presidentes de Rusia y Siria, Vladimir Putin y Bashar al Asad, mantendrán conversaciones en Moscú el miércoles 15 de marzo, informó hoy el servicio de prensa del Kremlin.

Ambos líderes abordarán cuestiones de actualidad sobre el desarrollo de la cooperación ruso-siria en los ámbitos político, comercial, económico y humanitario, así como las perspectivas de una solución global de la situación en Siria y su entorno, señala el comunicado.

Putin y al Asad se reunieron por última vez en septiembre de 2021, cuando el presidente sirio visitó Moscú. Antes de eso, el jefe de Estado de la nación árabe realizó varias visitas a Rusia, en particular en mayo de 2018, noviembre de 2017 y octubre de 2015, durante las cuales sostuvo conversaciones con su homólogo ruso. Los mandatarios también hablaron por videoconferencia en noviembre de 2020 y por teléfono a principios de febrero de este año.

Putin estuvo en Siria dos veces en los últimos años y se reunió con al Asad, en diciembre de 2017 y enero de 2020.

Previamente, la oficina de la presidencia siria informó que el mandatario del país árabe llegó este martes a Moscú en visita oficial.

npg/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.