viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Récord de botella de ron en bautizo de P&O Cruises en Barbados

Bridgetown, 14 mar (Prensa Latina) La compañía de cruceros P&O Cruises bautizará su nuevo buque Arvia en Barbados el próximo jueves con la botella de ron más grande del mundo, entre otras actividades que se perfilan hoy.

Luego de las palabras de bienvenida a quienes navegan en barco, durante la ceremonia una palanca soltará el recipiente especialmente encargado, que contendrá 15 litros del famoso Mount Gay Black Barrel, divulgaron los organizadores.

Las naves llevaban el ron de esta isla a todos los puertos del denominado viejo mundo y fue durante estos largos viajes cuando se descubrió el envejecimiento en barriles.

Mount Gay Black Barrel se elabora a partir de una mezcla de destilados intensos y aromáticos, en alambiques tradicionales, madurados entre tres y siete años en barriles de whisky americano y acabados durante seis meses en aquellos de Bourbon profundamente carbonizados.

El P&O Cruises, con capacidad para cinco mil 200 pasajeros, tendrá ese día una acogida a pie de playa en la que participarán artistas y presentadores británicos reconocidos, mientras se retransmitirá en directo por YouTube.

“Nuestro objetivo es siempre hacer las cosas de forma diferente, crear momentos inolvidables para los clientes actuales y futuros”, declaró el presidente de la compañía británico-estadounidense, Paul Ludlow.

El Arvia, que se entregó en diciembre pasado, pasará su primera temporada en el Caribe, razón por la cual es muy apropiado su bautizo en uno de nuestros puertos de escala favoritos con una semana de actuaciones y experiencias a bordo, añadió.

La celebración, “que nunca se ha hecho antes, mostrará nuestro extraordinario nuevo buque, la belleza de Barbados, e incluirá algunas sorpresas muy especiales”, subrayó Ludlow.

La primera ministra, Mia Amor Mottley, agradeció a P&O Cruises la elección como sede del “acontecimiento único” y señaló que la industria de cruceros ha sido de vital importancia para el país y su economía.

mgt/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.